EL TRIO DE NEWGRANGE Cap-1 Los Salend

El Trio de Newgrange

Capitulo 1: Los Salend

El auto recorría la carretera a baja velocidad debido a lo sinuoso y escarpado del camino, el aire frio llenaba los pulmones de los pasajeros de manera refrescante. A ambos lados del camino los arboles y el césped formaban un paisaje idílico, pequeños pájaros similares a pinzones volando en grupos hacia los cables del tendido eléctrico, a lo lejos, sobre la hierba verde ,el ganado pastaba tranquilamente, un paisaje pastoril con una tenue niebla dando el toque final. Los pasajeros disfrutaban en silencio de aquel camino solo roto por un suspiro de admiración al notar del lado derecho un inmenso campo de hierba repleta de flores multicolor repartidas por doquier. El viaje les llevaría a una cabaña donde descansarían del largo camino. Armand llevo con pericia el automóvil hasta la deteriorada entrada, repleta de huecos y lodo.

Los demás intentaron que sus zapatos no se enlodaran demasiado, aquella reunión de hombres jóvenes decidiría el futuro de la familia Sadend el clan culpable del asesinato de su hermano . Los hechos acaecieron durante las fiestas de navidad, una discoteca, licor de más y un arma blanca dieron fin a la vida del chico Klein. Cuando los hermanos se enteraron decidieron llevar su venganza a otro nivel El culpable había huido sin recibir justicia , ellos tomarían en sus manos la venganza, atraparían a miembros de la familia Sadend y los intercambiarían por el asesino. Las herederas de los Salend eran un par de chicas, gemelas que residían en la histórica ciudad de Salem No existían fotos de las chicas, ni en su anuario, ni en redes, nada que las relacionase a esta familia. Esto sorprendió aun más a los hermanos, unas jóvenes herederas que nunca participaron en el negocio familiar, sin apenas rastros de ellas.

Armand sospechaba que las ocultaron para que sus rostros no fueran rastreados… acaso tenían algún tipo de padecimiento que la familia deseaba guardar en secreto. La cabaña quizás les ayudaría en su búsqueda, pues perteneció al abuelo de los Salend, al menos una fotografía debía existir por allí.

La cabaña presentaba un deterioro tremendo, hongos, polvo y agua se encargaron de destruir lo poco que sobrevivo en esos años. Una fotografía vieja y muy deteriorada por el agua les llamo la atención, en ella un hombre viejo sostenía la mano de una niña delgada, y pálida en tanto cerca de él la figura de una mujer colocaba una diadema sobre una cabecita completamente blanca. De qué se trataba todo aquello? Pensaron a la vez los jóvenes.

Al registrar lo que se encontraba dentro de un viejo armario ellos notaron largos vestidos, grandes sombreros, y una especie de velos cayeron pesadamente al suelo.
Theo el más joven advirtió : No se que sucede, pero esto raya lo extraño, tenemos datos simplemente fantasiosos y absurdos sobre esas chicas, sin incluir las historias del servicio domestico que recolectamos meses atrás, que hablaban de dos pequeñas brujas capaces de enloquecer a cualquier hombre que se atreviese a acercarse a ellas.

— Oh quizás solamente sean sus disfraces de Halloween, apuntó Theo en tono burlesco.

— Ah dijo Armand con cierto desdén, la leyenda sobre sus poderes , la fragancia de sus cuerpos y la mirada de sus ojos capaces de dominar a cualquier hombre… una historia de fantasmas en pleno apogeo de un mundo tecnológico.

Los viejos empleados de la casa de los Salend relataron una historia, donde las niñas murieron antes de nacer y su madre en su desesperación las ofreció a la Diosa de la Oscuridad, a cambio ellas tendrían poderes ilimitados para cazar depredadores de almas femeninas y llevarlos ante la diosa. La imaginación humana no tiene límites, pensó, historias sin ninguna base científica.

Mientras las manos de Armand recorrían los anaqueles repletos de libros viejos y desgastados… él era un hombre de ciencia, cirujano especialista en ortopedia se resistía a creer en aquellas bizarras historias sobre las gemelas Sadend ; su cuerpo atlético contrastaba con unas manos suaves y tersas. Su rostro era similar al de sus hermanos, facciones hermosas, enmarcadas por una mandíbula fuerte y masculina, junto a unos ojos grandes y melancólicos le daban una apariencia atractiva. Realmente los hermanos se parecían mucho entre si, incluso en su ciudad se sabia que su atractivo era leyenda y la cantidad de corazones destrozados por estos apuestos y poderosos chicos era incontable.

Pero esta vez su búsqueda se basaba en su deseo de venganza, la familia Salend envió al asesino de su hermano lejos de la justicia, es posible que si hallaban a las gemelas pudieran intercambiar rehenes… para que su hermano pudiera encontrar justicia. El plan parecía arriesgado y peligroso, pero estaban poseídos por la ira y frustración de saber que ese mal tipo gozaría de libertad mientras su hermano no estaría más con ellos.
En tanto, en una casona tipo victoriano , tres chicas cuidaban los hermosos jardines de la lujosa mansión. El cultivo y cuidado de sus plantas medicinales ocupaban la mayor parte de la mañana, luego se dirigirían a la cocina a preparar unos emparedados, pues cuando la gentil y dulce ama de llaves tomaba sus vacaciones, las chicas apenas sobrevivían pues cocinar no era uno de sus atributos y cómo serlo , su oscuro y brillante cabello negro casi llegaba a sus talones y molestaba a la hora de cocinar, incluso atado era difícil de manejar, sus altas y delgadas figuras debían reclinarse un poco sobre aquellas antiguas estufas, en su piel, un poco de calor excesivo y las quemaduras permanecerían durante días.

En verdad no era fácil ser una chica Sadend, sin embargo lograron organizar sus vidas frente a sus dificultades, su largo cabello era recortado por Annie, semana a semana, pues crecía de forma constante; Annie era la tercer chica que habitaba en esa casona, cuando se terminaba con esa tarea el cabello era tratado en una de los espacios que poseía el sótano, para extraer de él un elixir que las jóvenes guardaban en frascos dentro de un enorme armario.

Dichas pócimas eran usadas como calmante ante rupturas románticas, desenamoramientos traumáticos, abandonos y rompimientos dolorosos. Estos cabellos mágicos se transformaban en elixir de olvido ante el dolor de los amantes, su efectividad fue comprobada por muchos hombres y mujeres, y era una de sus entradas económicas más fuertes para mantener aquel estilo de vida ermitaño de las chicas, un sistema de seguridad de nueva generación, sensores de movimiento, cámaras alrededor de los cuidados jardines y tapias altas lo que impedía entrar a cualquiera a curiosear en aquel extraño mundo.

Las esencias y pócimas creadas por las chicas se vendían en sitios de internet valorados por los usuarios, sin publicidad, sin marcas… en la penumbra de sitios conocidos como Mercado Oscuro , dichas habilidades les permitían mantener un buen estilo de vida, pues su padre las aparto casi desde su nacimiento. Hablar de los chicas Sadend era remontarse veintitrés años antes, cuando su madre descubrió que las niñas habían muerto en su vientre.

Ella era una hermosa mujer descendiente de un clan hechicero que dejo de ejercer su practica cuando se caso con aquel hábil empresario de apellido Sadend ; pese a que los sueños de una familia feliz se desbarataron cuando se dio cuenta de que aquel hombre se había unido a ella por la inmensa fortuna de sus padres, no solo descubrió aquel doloroso hecho, sino que también se dio cuenta de las amantes que aquel hombre mantenía a su alrededor. Esto ultimo fue el detonante que ocasiono la muerte de sus pequeñas en su vientre , el dolor de la traición, el estrés generado por aquel amor no correspondido desmejoro su salud hasta el punto de afectar a sus hijas, por lo que ella no dudo en presentarse ante su bisabuela conocida como la Bruja Antigua para salvar a sus niñas.

La gran bruja le advirtió las consecuencias nefastas de aquel plan, la muerte de la madre como el gran sacrificio ante la Diosa Oscura , los efectos secundarios sobre las pequeñas, convertidas en sacerdotisas que llevarían a cabo los planes de la diosa… la hermosa mujer no dudo ni por un minuto.

El ritual se llevo a cabo, los abuelos de las niñas serian los encargados de cuidar de aquellas poderosas brujas hasta que ellas pudieran fortalecer sus poderes y vivir en el mundo humano sin peligro.
El nacimiento de las pequeñas fue equilibrado con el fallecimiento de su madre, al nacer las niñas semejaban pequeños renacuajos blancos, con una enorme cabellera negra. Desde el nacimiento sus cuerpos mostraban diferencias abismales, frente a un ser humano común y corriente.

El abuelo Nat y su esposa Gertru decidieron el primer paso, las niñas se criarían en la cabaña de caza que Nat mantenía cerca de las montañas. Antes que el portal del rito se cerrase, la Diosa Oscura les entrego a ambos un pequeño bulto envuelto en una tela rosa diciendo: ella es Annie, es mi ahijada, también tiene poderes… ayudara a cuidarles.

La odisea para criar a las niñas dio inicio. Un liquido ámbar que llegaba hasta la cabaña en preciosas vasijas antiguas era el alimento que las gemelas y la pequeña Anie tomaban tres veces al día, crecieron de forma rápida, como si el reloj del tiempo en ellas no se detuviese. Los abuelos se habían llevado con ellos a dos de sus más fieles sirvientes, éstos apenas podían creer lo que sucedía con aquellos extraños pero hermosos engendros femeninos. Su nacimiento marcado bajo la tutela de la Diosa de la Muerte convirtió a las niñas en una rara avis dentro del clan de brujas, una excepcional regla que no les permitía pasar desapercibidas en el mundo humano al igual que el resto del clan.

Descubrieron que semana a semana, debían cortar sus frondosas y negras cabelleras… que su piel era hipersensible al calor… que las noches eran consideradas por las niñas la mejor hora para sus juegos, que sus ojos cambiaban de acuerdo a la estación del año en que se encontraban, por lo que el color verde intenso dominaba los meses de la primavera, el color miel dorado era el del otoño, y el azul intenso dominaba el invierno, su piel emitía un resplandor durante la luna llena y la fragancia mágica de su cuerpo era más fuerte al incrementarse la adolescencia de las chicas. Cada año los dulces abuelos debían solventar un escollo más, hasta que decidieron comprar la vieja casona victoriana y efectuar una remodelación para convertirla en el hogar de las tres jóvenes. Las altas tapias y los portones metálicos impedían a los extraños el mirar los hábitos de vida de las chicas, Annie también poseía habilidades extraordinarias, poco más atlética que las Sadem, una peleadora nata, que aprendió las artes marciales en pocas semanas y cuya fuerza aumentaba al estar cerca de las jóvenes. Un equipo que fue puesto a prueba durante la salida del festival de las brujas en su ciudad natal, ignorantes del peligro decidieron irse de farra a sus diecisiete años… aprovecharían los disfraces… serian solo tres chicas comunes en medio de la multitud. Esa noche Arthie y Amelia junto a Annie recibieron heridas graves a manos de un espectro enemigo de la Diosa de la Oscuridad, ellas eran sus súbditas por lo que serían castigadas, apenas lograron salvar sus vidas , a partir de ese momento se dieron cuenta de lo frágil que podía ser su vida si no lograban dominar sus habilidades. Antes de la partida de sus abuelos el tenaz entrenamiento se reflejo en los cuerpos de las jóvenes. Sus habilidades en el arte de la defensa junto a las mágicas les pudieron crear un entorno seguro.

Una hermosa noche de primavera el portal de la diosa de la oscuridad fue abierto para recibir a la anciana pareja, no hubo llanto, todos sabían que era un viaje necesario y que en algún momento sus almas se cruzarían y volverían a estar juntas.

Los días transcurrieron con calma, sus viejos sirvientes también partieron , por lo que las jóvenes fueron las únicas personas a cargo de la mansión, una vez por temporada, ellas tomaban unas vacaciones dejando instrucciones a sus abogados para el contrato de las compañías a cargo de las reparaciones de la casona para mantener el lugar en óptimas condiciones.

Sus vacaciones las llevaban hasta el sitio mas austral del continente, donde se celebraba el aquelarre más grande del mundo, allí en la punta lejana y olvidada de una isla fría y oscura las brujas viejas y jóvenes refrescaban sus conocimientos y nuevas técnicas para sobrevivir . El clan las recibía con cierto recelo, su belleza era poco común y sus hechizos de seducción rompían toda normativa, el poder de la diosa oscura era visible en ellas.

Al volver ese año se dieron cuenta por las noticias del crimen de su hermanastro contra un miembro de la familia Klein… eso no les hubiese importado si los sueños no se hubieran manifestado.
Sueños de las tres jóvenes siendo cazadas por hombres con aspecto de lobo… incluso el olor de su sangre al ser asesinadas se impregnaba en sus fosas nasales, era un aviso, debían estar preparadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!